Ofrecemos la más amplia gama de servicios, pensados para satisfacer tus necesidades. Si necesitas un servicio específico adaptado a tu situación personal, contacta con nosotros y estudiaremos la forma de llevarlo a cabo. Recuerda, GRUPO CHAPÍN Autocares dispone de la flota más moderna y variada de la Comunidad de Madrid, incorporando siempre la última tecnología en seguridad y medioambiental con un personal en formación constante y altamente cualificado.



Servicio de transporte personal y empresa

Nos adaptamos al servicio que necesitas en cada momento a través de un estudio de viabilidad económica sin compromiso. Desde rutas diarias a viajes pasando por la gestión de grupos especiales, congresos, sistema de control de usuarios, control vía GPRS, etc. Organizamos y creamos servicio de lanzaderas para Polígonos y Centros de Empresa. Si tu viaje es de trabajo, puedes solicitar nuestros autobuses con servicio WI- FI.


Servicio de transporte escolar

Según la normativa 443/2001 disponemos de homologación en transporte escolar y cinturones de seguridad en todas las butacas. Nuestros vehículos incluyen, además, sistemas de localización ON-LINE.




Servicio de transporte turístico

Realizamos servicios turísticos para acompañarte en tus traslados al Aeropuerto o estación, visitas a la ciudad y radiales, gestión de guías y azafatas, congresos o eventos.

Disponemos de conductores con manejo de idiomas. Te damos servicio para grandes eventos, disponiendo de autobuses homogéneos en este caso, con panel electrónico luminoso frontal e información a disposición del cliente.

Aseguramos el mejor transporte en cualquier ciudad española o europea.


Servicio de transporte ocio

Cubrimos tus desplazamientos de ocio relacionados con fútbol, toros, espectáculos, esquí, aventura, excursiones, viajes, fiestas, despedidas de soltero/a, bodas o cualquier plan que se te ocurra.




Servicio de transporte publicidad

Alquiler de autocares como soporte publicitario parcial o integral.